sábado, 14 de febrero de 2015

Proceso de Selección de Candidatos de los Programas de TUTORÍA DE TESIS y DIDÁCTICA

El viernes 13 de febrero pasado se cerraron las inscripciones para postularse como aspirantes a alumno del Programa de Tutoría de Tesis del Centro de Capacitación Pedagógica del CIMEE (CCPC) año escolar 2015.
La semana del 16 al 18 de febrero se hará la selección de los alumnos de acuerdo a la vacancia disponibles, conforme al criterio establecido en el Plan Académico para este año lectivo.
Los días jueves 19 y Viernes 20 de febrero se harán las notificaciones vía telefónicas a todos aquellos que fueron aceptados su postulación a fin de dar inicio a las clases, el próximo 23 de febrero del corriente año, a las 14:00 horas.
Así mismo, la lista definitiva se publicará en esta misma página virtual.
Actualizado el día Sábado 14 de febrero del año 2014, a las 1100 horas por el Cnel DEM Juan Ramón Meza Gómez
Al mismo tiempo se está trabajando para la admisión de los postulantes del Programa de Didáctica para el año lectivo 2015. En ese sentido, el día viernes 13 de febrero pasado se cerraron las inscripciones para postularse como aspirantes a alumno del Programa de Didáctica del Centro de Capacitación Pedagógica del CIMEE (CCPC) año escolar 2015.
La semana del 16 al 20 de febrero se hará la selección de los alumnos de acuerdo a la vacancia disponibles, conforme al criterio establecido en el Plan Académico para este año lectivo.
A partir del lunes 23 de febrero se harán las notificaciones vía telefónicas a todos aquellos que fueron aceptados su postulación a fin de dar inicio a las clases, el próximo martes 3 de marzo del corriente año, a las 14:00 horas.
Así mismo, la lista definitiva se publicará en esta misma página virtual.
Página de blog: http://imescimee.blogspot.com/
Actualizado el día Sábado 14 de febrero del año 2014, a las 1100 horas por el Cnel DEM Juan Ramón Meza Gómez, Director del CCPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario